El blog de BUENAS IDEAS

viernes, junio 10, 2005

¡Aviso a los navegantes!

A partir de ahora este blog será una sección de la nueva web www.buenasideas.org. ¡Visítala y difúndela! Gracias y no olvides que una buena idea puede cambiar el mundo.

Comentarios: 5

  • Por lo que veo estamos en el mismo barco, prometo visitar buenasideas.org y difundirla ... pero prométeme tú que no dejarás de visitar la página http://alejandromasquemagno.myblogsite.com/blog y difundirla también ... bien sabido es que la unión hace la Fuerza ... unidos jamás seremos vencidos ... comprométete a cambiar en Mundo conmigo! ...

    Alejandro + q'Magno

    Por Anonymous Alejandro más que Magno, el 3:54 a. m.  

  • Queridos lectores de este blog, quiero comprarme un BMW 320D coupe y como no me llega la pasta he pensado en crear un blog para conseguir los ingresos necesarios para lograr la consecución de tan ansiado fin.

    Puedes ayudarme visitando mi blog, difunfdiendo su dirección URL, añadiendo un enlace, etc...

    http://quierounbmw.blogspot.com

    Por Anonymous Anónimo, el 11:59 p. m.  

  • Bueno, espero que este blog no se cierre, para seguir leyendo acá... en todo caso, el otro sitio se ve muy bueno. Bendiciones.

    Por Blogger Cristian, el 10:16 p. m.  

  • Yo pude ganar plata por Internet y es por eso que hago este tutorial.

    No piensen que pueden "trabajar" de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica tiempo.

    Lo que yo hice fue registrarme en una página que paga por clickear anuncios y te manda la plata a paypal. Desde paypal podés hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla.

    Los pasos a seguir son:
    • Antes que nada, si no están registrados en www.paypal.es, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
    • Deben registrarse en http://bux.to/?r=laiuven que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en paypal.

    Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y un palito verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

    Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de patatas verdes que nos conforme.
    ¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.

    Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.
    ¿Cómo referir a otros usuarios?

    Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.
    • Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya tendremos la plata en paypal.

    El último paso es cobrar el patatas verdes. Existen varios métodos:
    • Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.
    • Paypal nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.
    • Hay páginas como por ejemplo xoom.com que es la que yo uso, que nos permite enviarnos el patatas verdes en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran solo una pequeña comisión.
    • Otra opción es gastar el patatas verdes por Internet, comprando artículos en eBay, en thinkgeek, comprando cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, o lo que se les ocurra.

    Por Anonymous Anónimo, el 10:23 p. m.  

  • Me ha gustado tu página de buenas ideas, y la enlazaré en mi blog.
    Te invito a que te pases a conocer el mío.
    Un abrazo

    Por Blogger lojeda, el 1:46 p. m.  



Deja un comentario

<< INICIO del blog

<<Ir a la web