El blog de BUENAS IDEAS

miércoles, enero 19, 2005

Descodificando el Código Da Vinci

Está de moda el libro "El Código Da Vinci". Sin embargo muchos ignoran que su calidad deja mucho que desear. También algunos de los lectores de este libro se preguntan si lo que dice Brown es verdad y qué implicaciones puede tener para su fe: ¿es una mentira todo el cristianismo? Presentamos aquí un artículo que ayudará a descubrir la verdad: Descodificando el código Da Vinci.

* Versión para imprimir en Documentación .

Comentarios: 2

  • Muy bueno, pero me gustaría que además de hablar de lo infundado del Codigo Da Vinci, dejase más claro en que se basa para demostrar la veracidad del Nuevo Testamento. Me explico, hace referencia, por ejemplo, a los primeros padres pero ¿cuales?, ¿en que año vivieron?, ¿qué referencia concreta hace del tema? ¿tenemos los textos originales?, etc.Habla también de estudios universitarios sobre el tema, pero quizá sería bueno citar algunos y explicar porque son más fundados que los otros. No se trata de ser exhaustivos, sino de mostrar alguno de los miles de argumentos que debe haber. De esta manera el artículo serviría, no sólo para rebatir el Codigo, sino para fundamentar con más seguridad lo que creemos.

    Por Anonymous Anónimo, el 3:57 p. m.  

  • buen articulo, seria bueno como se sugiere leer el libro de la descodificcion, yo creo que cristo, creo en su palabra, y lo ocnoczco, se que tengo un dios vivo, se que su mano esta sobre mi, creo y tengo fe en el, eso a mi me basta para no creer en algo como el codigo da vinci, asi de simple, amo a mi cristo, y tengo paz, y aquel que no se sienta tan fuerte, que pida fuerza y fe al señor, la palabra lo dice, aquel que este falto de fe, pidala.. dios los bendiga a todos, chao. .

    Por Anonymous Anónimo, el 10:48 p. m.  



Deja un comentario

<< INICIO del blog

<<Ir a la web