El blog de BUENAS IDEAS

domingo, diciembre 12, 2004

Hombre y mujer los creó

Una nueva iniciativa de la Conferencia Episcopal Española, en defensa del verdadero matrimonio.

Hombre y mujer los creó


Comentarios: 6

  • Sabía que la iglesia no admitía los matrimonios entre homosexuales, pero nunca lo había oido de la boca de alguien, hasta ahora.
    No entiendo como podeis tener una visión de la vida tan anticuada, mirar hacia delante, no atrás.
    Lo importante es amar y ser amado.Eso deviera de bastar para el matrimonio, el sexo de cada conyuge no cuenta si hay amor.

    Por Blogger eukene, el 2:47 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Por Blogger eukene, el 2:47 p. m.  

  • En respuesta a Eukene: ¿qué entiendes por amor? ¿No importa el sexo si hay amor? ¿No será que confundes el amor con la mera atracción física y afectiva? Creo que olvidas qué significa el matrimonio: compromiso para amarse (también con sacrificio) para toda la vida y abierto a la vida. Si no hay diferencia de sexo no hay apertura a la vida... Si no hay duración no hay compromiso verdadero...

    Por Blogger las cosas claras, el 8:35 p. m.  

  • Creo que el matrimonio entre homosexuales cumple el significado de la palabra, ya que sigue siendo un compromiso para amarse para toda la vida y tambien está abierto a la vida, ya que los homosexuales podrían tener hijos o bien adoptándolos o sino tambien he oido hablar de mujeres dispuestas a tener hijos de otras personas. Quizá esto pueda crear problemas éticos a su vez, pero, si ellos quieren casarse, déjales.
    Desde mi punto de vista creo que el matrimonio es innecesario, yo no tengo por qué demostrar a la iglesia o al estado que amo a una persona, a quien se lo tengo que demostrar realmente es a ese a quien quiero.

    Por Blogger eukene, el 4:05 p. m.  

  • Creo que no es correcto que digas que la unión de los homosexuales está abierta a la vida. Apertura a la vida significa que pueden dar la vida a un nuevo ser, cosa que los homosexuales no pueden realizar. Por otra parte ten en cuenta que la adopción de niños debería ser una ayuda al niño en primer lugar y fundamentalmente, aunque para los que adoptan sea también un beneficio. El niño tiene derecho a desarrollarse en un clima afectivo y familiar normal: tener un padre y una madre. Lo otro crea problemas en los niños.

    Una última observación: los contratos suelen ser públicos y más cuando tiene repercusiones sociales, como es el caso del contrato matrimonial de un hombre y una mujer. De ahí que tenga que existir un reconocimiento social.

    Por Blogger buenas ideas, el 4:26 p. m.  

  • Por lo que veo no creo que te vaya a hacer cambiar de opinión, y yo tanpoco voy a cambiar la mía, pero no creo que un hijo adoptado con padres geys no sea normal, es como cualquier otro, mientras que en la familia haya amor, da igual de que sexo sean los padres.
    Puede que los primeros hijos de geys tengan que soportar alguna burla en la escuela, pero los niños en cuanto crezcan se darían cuenta de que no es algo por lo que haya que burlarse.
    En cuanto estas adopciones se normalicen no habrá ningun problema.

    Por Blogger eukene, el 3:05 p. m.  



Deja un comentario

<< INICIO del blog

<<Ir a la web