El blog de BUENAS IDEAS

domingo, diciembre 12, 2004

Hombre y mujer los creó

Una nueva iniciativa de la Conferencia Episcopal Española, en defensa del verdadero matrimonio.

Hombre y mujer los creó


Comentarios: 2

  • En respuesta a Eukene: ¿qué entiendes por amor? ¿No importa el sexo si hay amor? ¿No será que confundes el amor con la mera atracción física y afectiva? Creo que olvidas qué significa el matrimonio: compromiso para amarse (también con sacrificio) para toda la vida y abierto a la vida. Si no hay diferencia de sexo no hay apertura a la vida... Si no hay duración no hay compromiso verdadero...

    Por Blogger las cosas claras, el 8:35 p. m.  

  • Creo que no es correcto que digas que la unión de los homosexuales está abierta a la vida. Apertura a la vida significa que pueden dar la vida a un nuevo ser, cosa que los homosexuales no pueden realizar. Por otra parte ten en cuenta que la adopción de niños debería ser una ayuda al niño en primer lugar y fundamentalmente, aunque para los que adoptan sea también un beneficio. El niño tiene derecho a desarrollarse en un clima afectivo y familiar normal: tener un padre y una madre. Lo otro crea problemas en los niños.

    Una última observación: los contratos suelen ser públicos y más cuando tiene repercusiones sociales, como es el caso del contrato matrimonial de un hombre y una mujer. De ahí que tenga que existir un reconocimiento social.

    Por Blogger buenas ideas, el 4:26 p. m.  



Deja un comentario

<< INICIO del blog

<<Ir a la web